Panamá se plantea uso de coliseos deportivos para aislar pacientes de COVID (Foto Archivo)

Catalina Andramuño, ministra de Salud de Ecuador, confirmó el  primer caso de coronavirus en ese país. Se trata de una mujer que llegó de España el 14 de febrero y sin presentar síntomas del virus.

El viceministro de Atención Integral de Salud, Julio López, dio a conocer que la paciente tiene 70 años y está en estado crítico en la terapia intensiva de uno de los hospitales destinados para atender coronavirus en el país, durante una rueda de prensa, este sábado.

El Ministerio realiza un seguimiento a las personas que estuvieron en contacto con la paciente.

“Todo el sistema de salud público, privado y de seguridad social está activado en este caso. Reiteramos las medidas de prevención que resultan fundamentales, expresó el presidente del Consejo Directivo, Paul Granda.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.