Tokio
Choque de aviones en aeropuerto de Tokio/ Foto: Listín Diario
Cinco miembros de la Guardia Costera han fallecido tras el choque de su aeronave con un vuelo comercial en un aeropuerto de Tokio, choque que produjo un importante incendio que obligó a evacuar a los 379 ocupantes del avión comercial, confirmaron las autoridades japonesas.

El suceso se produjo cuando el vuelo 516 de Japan Airlines procedente de Sapporo (norte del país) colisionó con el avión de los guardacostas nada más aterrizar a las 17.47 hora local (9.47 GMT) en Haneda, uno de los dos aeropuertos internacionales que dan servicio a la capital japonesa.

Uno de los motores del vuelo comercial se incendió a continuación, aunque el fuego fue sofocado después por los bomberos, mientras se procedió a cerrar todas las pistas del aeropuerto.

De los 379 ocupantes del avión de Japan Airlines (367 pasajeros y 12 tripulantes) que fueron evacuados, 17 han resultado heridos, mientras que de los seis ocupantes de la aeronave de los guardacostas, solo el capitán, que se encuentra gravemente herido, ha logrado sobrevivir.

 

Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.