Muerto aadolescente táchira
Familiares responsabilizan a colectivos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). (Cortesía)
COMPARTE

José Francisco Guerrero, de 15 años de edad, fue asesinado por un impacto de bala este martes cuando iba a comprar una harina precocida que le había encargado su mamá. El hecho ocurrió en el sector Sabaneta, estado Táchira.

La bala entró por la espalda y salió por el abdomen, informó la corresponsal de El Nacional, Eleonora Delgado.

El adolescente fue operado anoche y esta mañana en el hospital Central. En la última intervención el joven falleció. El impacto le destrozó los órganos internos.

La hermana de Guerrero, Marialis Sambrano, confirmó en un video el suceso y aseguró que el adolescente fue atacado por colectivos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los familiares se enteraron de lo ocurrido luego del que el adolescente ingresara a un centro asistencial de la localidad.

En menos de tres días han sido asesinados cuatro jóvenes durante manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro en la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.