COMPARTE
Dos meses después de negar tajantemente su romance, Brad Pitt (53) y Sienna Miller (35) fueron vistos muy cariñosos durante el festival de música de Glastonbury, Inglaterra.
Testigos del encuentro afirmaron que entre ellos hubo un constante coqueteo. “Brad y Sienna no pararon de mimarse y acariciarse. Parecían muy íntimos”, reveló una fuente al tabloide The Sun.
El ex marido de Angelina Jolie disfrutó del espectáculo en compañía del músico Noel Gallagher, y de los actores Johnny Depp y Bradley Cooper.
Otro informante aseguró al diario británico que Brad y Sienna llamaron la atención de todos por su gran complicidad durante una fiesta repleta de celebridades realizada al término del festival.
En abril pasado, la también modelo y diseñadora desmentía ante la prensa internacional los rumores que la relacionaban con el soltero más codiciado de Hollywood. Al parecer, se conocieron en “The lost city of Z”, película producida por Pitt en 2016.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.