(Foto Cortesía)
COMPARTE

La madrugada de este jueves, Antonio Benavides Torres, mayor general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter la muerte de una persona durante el ataque de una comisión militar en Socopó, Barinas.

Anunció también la detención de tres ciudadanos tras registrarse el acto violento en la capital del municipio Antonio José de Sucre y condenó de forma categórica los rumores sobre una supuesta masacre.

Pasadas las 10:00 p.m. del pasado miércoles se reportó el enfrentamiento entre los efectivos de la GNB y civiles, por lo que el alcalde la localidad, Ronald Aguilar pidió por medio de la redes sociales mantener la calma.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.