Directiva del Ateneo de Guacara, (Foto Cortesía)

A través de un acto simbólico, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social Arévalo González la conformación de la nueva junta directiva del Ateneo de Guacara, con el firme propósito de repotenciar, crear y masificar la cultura, en beneficio al pueblo guacareño.

“Tenemos un gran equipo conformado, donde estaremos trabajando de acuerdo a las normativas del Ateneo, para poder brindar a la comunidad en general, diversas actividades culturales, deportivas y educativas”, precisó el Presidente del Ateneo de Guacara Roberto Morillo.

En tal sentido, el servidor público admitió que todavía existen algunas fallas para mejorar la estructura dentro del organismo municipal, asegurando que, a partir de esta nueva junta directiva, comenzaron los trabajos, socializaciones, propuestas y proyectos; para su mejoramiento y funcionalidad.

Por último, agradeció al determinado apoyo por parte del ciudadano alcalde Johan Castañeda, quien, a través de su equipo de trabajo, el Ateneo de Guacara tendrá otra visión al servicio de la ciudadanía de forma inclusiva, participativa y protagónica.

La instalación de la nueva junta directiva quedó de la siguiente manera: Presidente Roberto Morillo, Vicepresidenta Jadith Rodón, Secretario Jesús Rejón, Secretaria de Organización Raiza Casadiego y Secretaria de Actas Andreina Rodríguez.

Cabe resaltar, El Ateneo de Guacara fue fundado el 12 de junio de 1970, por el periodista Juan José Lugo Escalona y la Artista Plástico Mercedes Luisa González.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.