Los miembros de la Plataforma Unitaria en Puerto Cabello. (Foto José López).

Partidos de oposición, reunidos en la casa de AD, conformaron la Plataforma Unitaria en Puerto Cabello, donde fue designado como vocero, Pedro Farías.

El vocero indicó que el equipo está conformado por nueve de las 10 organizaciones políticas que conforman la plataforma a nivel nacional.

Refirió que la Plataforma Democrática nace de la iniciativa de las fuerzas democráticas de la unidad, frente a un gobierno que ha pisoteado los derechos establecidos en la Constitución. Entre ellos los derechos políticos, económicos, humanos y a la salud.

Farías comentó que la Constitución establece que toda persona de la tercera edad, tiene derecho a recibir una pensión que le permita vivir con dignidad junto con su familia.

“Surge también un reclamo de la ciudadanía, que exige que la unidad sea promovida en la lucha por la recuperación de la democracia en el país”.

Dijo que la escogencia del candidato de la oposición a las elecciones presidenciales, se hará de una manera transparente, inclusiva y amplia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.