Los integrantes del comando son profesores de la UC. (Foto referencial).

Un grupo de profesores de la Universidad de Carabobo decidieron conformar el Comando Universitario Bárbula en apoyo a la candidatura de Edmundo González y a la dirigente opositora María Corina Machado.

En el comunicado del comando se invita a votar a favor del candidato opositor.

Aquí su contenido

 

Quienes suscribimos, profesores universitarios de la Universidad de Carabobo, pero, ante todo en nuestra condición de ciudadanos venezolanos y republicanos de siempre, demandados por las cruciales circunstancias políticas que vive nuestro país, hemos decidido hacer parte de la recia y creciente voluntad popular que, venciendo atropellos y obstáculos al ejercicio del voto democrático, se expresa hoy por intermedio de dos venezolanos meritorios, nuestro ilustre candidato presidencial, Edmundo González Urrutia, y nuestra valiente y ejemplar lideresa, María Corina Machado.

Y, como millones de humildes compatriotas, anunciamos la constitución de un Comando Universitario denominado Bárbula, en honor a ese histórico lugar, con el firme propósito de aportar nuestro granito de arena a la cantada victoria popular, que habrá de materializarse en las elecciones del 28 de julio.

Victoria que debemos cuidar de los que han destruido el país, y quienes, desde el poder, pondrán en juego todas sus artimañas para intentar falsear los resultados electorales, y así poder continuar con sus latrocinios.

A votar masivamente por EDMUNDO, por el triunfo de los auténticos demócratas, y ciudadanos de decencia y rectitud ciudadanas.

Lo suscriben Elis Mercado, Gustavo Hidalgo, Asdrúbal Romero, Alejandro Zalhout, Joaquín Alvarado, Rolando Smith, Pedro Villarroel, Gerardo Saer, Gladys Febres, Orlando Arciniegas, Omaira Sifontes, María Leal,Rosalba Parra y María Esté.

Igualmente Flor Matute, Lissette Riera, Josefina Toro, Rosalía Sutil, Ana Chiquito, Daniela Bolaños, Fabián de Jesús Díaz, Glenda Reyes, Ildemaro Villarroel, Carlos Ñañez, Edgar León, Luis Alvarado, Lunes Rodríguez, Edgar Núñez, Félix Rodríguez, Julio Morquez, Cirio Siso, Tulio Hidalgo, Manuel Cárdenas, Lunes Coronel, Frank López y Ana Correa.

Asimismo Sergio Ramos, José Ignacio Nieves, Ángel Vásquez, Carlos Villaverde, Víctor Reyes Lanza, Carlos Rojas Malpica, Ramón Núñez, Eduardo Yanes, Vianney Graffe de Yanes y Ralph Granados Cabello.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias: 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.