Agroisleña, actualmente Agropatria, denunció al gobierno de Venezuela ante el Banco Mundial para que devuelva la empresa, expropiada en 2010. (publicó elpolitico.com)

Luigi Pisella, presidente de Conindustria, señaló este martes que “a nosotros el tiempo nos ha dado la razón” y le pidió al Gobierno devolver todas las empresas expropiadas a sus dueños.

Pisella en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que todos los sectores estamos entrelazados y vamos a trabajar en una misma vía: en la recuperación del país.

El dirigente gremial afirmó que detrás de cada producto hecho en Venezuela hay millones de venezolanos. Esperamos que se recupere el salario de los empleados, que se dismuya el encaje legal y el 7+7, agregó.

Nosotros, en Venezuela, tenemos como dos virus en simultaneo pero tenemos un activo que nos ha mantenido de pie que es la gente, precisó.

Comentó que «independientemente de las diferencias, hay que dialogar, en la mesa está el futuro del país. Las últimas encuestas muestran que cualquier medida que tome el Gobierno será favorable porque estamos en lo más bajo».

«Debemos influir para que se generen las condiciones necesarias en la insdustria, un entorno favorable, fomentar que se desmonten las leyes inadecuadas y un marco jurídico que genere confianza», manifestó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.