(Foto Archivo)
COMPARTE

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) informó, que durante el paro convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este jueves 20 de julio, las empresas estarán abiertas, sin embargo respetarán la decisión de cada trabajador de unirse a la protesta.

Señaló, que respetarán la decisión de cada trabajador en unirse o no al paro nacional ” sin que esto tenga consecuencias de ningún tipo para aquellos que decidan no asistir a sus puestos de trabajo”.

Mediante un comunicado, Conindustria resaltó que las empresas industriales no pueden subsistir en el entorno actual. Las cifras de la última encuesta de coyuntura realizada por nuestra organización gremial evidencia que, de no producirse un cambio positivo en el corto plazo, muchas empresas seguirán cerrando sus puertas.

Para evitar el cierre de empresas, debido a las situaciones actuales, muchos trabajadores han querido unirse a las acciones pacíficas para ver un cambio político y económico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.