Foto: Referencial.

El Arena Corinthians fue elegido como nuevo estadio de la sede de Sao Paulo para la Copa América Brasil-2019 en sustitución de la Arena Palmeiras, informó este viernes la Conmebol.

Este escenario, que recibió varios encuentros en el Mundial-2014, sustituye al Arena Palmeiras, según aprobó el Consejo de la Conmebol que se reunió este viernes en Buenos Aires.

De este modo Sao Paulo mantiene dos estadios para la Copa América, como estaba previsto inicialmente también con la designación del Morumbí.

“El cambio de estadio fue decidido en común acuerdo por las partes, en función de compromisos comerciales asumidos por la gestión de la Arena Palmeiras con socios y patrocinadores que no pudieron ser conciliados con la organización de la Conmebol Copa América Brasil 2019”, señaló la confederación sudamericana en su página web, sin dar más detalles.

Las otras sedes de la Copa América-2019 son Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador.

Sao Paulo es la única de las cinco sedes de la Copa América con dos estadios.

La 46ª edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio con la participación de las diez representaciones sudamericanas más Japón y Catar como invitadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.