Connor McGregor, luchador de MMA (Foto Archivo)

Conor McGregor se ha sumado a la ola de deportistas que están donando dinero para intentar ayudar a frenar la pandemia de coronavirus. El irlandés, de 31 años, es una de las personalidades de su país que más activa se está mostrando a la hora de concienciar a la población. Este martes publicó un vídeo en redes sociales animando a sus compatriotas a un “bloqueo total” del país para frenar el avance del Covid-19.

Tras eso, el ministro Paschal Donohoe, le incitó a continuar en esa línea, ya que su repercusión entre los jóvenes que tiene alta. Una vez recibió esa respuesta, McGregor le dijo su siguiente acción, la cual compartió también en redes sociales.

“Compraré equipos de protección por valor de un millón de euros para desplegar en todos los hospitales de la región de Leinster (la más afectada por el coronarias en el país”, apuntó.

Para leer la nota completa: AS.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.