COMPARTE
Zayn Malik,  Dev PatelRiz Ahmed, y Avan Jogia, fueron algunos de los nombres que sonaron para interpretar al intrépido ladronzuelo de Disney: Aladdin, dentro de la versión live-action que prepara la compañía sobre la legendaria historia desarrollada en el Medio Oriente estrenada en 1992. Pero ninguno de ellos fue el elegido para encarnar al mítico personaje. El seleccionado fue el actor canadiense de origen egipcio, Mena Massoud.

Mena Massoud, Aladdin

El gigante del entretenimiento aprovechó la feria D23, celebrada en Anaheim, California, para revelar algunas de sus próximas novedades, tanto en materia de cine como en sus parques temáticos.

Lights, camera, live-action! 💥 @disneystudios, @marvelstudios, and @starwars had a jam-packed #D23Expo Day 2.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Mena Actualmente protagoniza la nueva serie de AmazonJack Ryan. Entre tanto, su damisela será Naomi Scott , quien hace poco actuó en los Power Rangers. igualmente, fue confirmado Will Smith como el divertido Genio. El film será dirigido por el cineasta Guy Ritchie.

Resultado de imagen para naomi scott jasmine

Aladdin, Animated Disney vs. Live Action Disney

Esta misma semana, las redes sociales se hicieron eco de la dificultad de Disney para determinar al casting. Aproximadamente 2 mil actores habían atendido el llamado que requería de un chico de 20 años que pudiera cantar y actuar, preferiblemente proveniente del Medio Oriente o de la India.
Avan Jogia se convirtió en trending topic luego de que muchos usuarios en Twitter coincidieran con que el es candidato perfecto pare el papel.
Otras adaptaciones en las que Disney trabaja actualmente son: El Rey León, guiada por el cineasta Jon Favreau, Mulan y Dumbo, con Tim Burton como director.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.