Una sopa de brócoli te ofrece una alternativa rica en vitaminas y fibra que te sentarán bien y además tiene muy pocas calorías
El brócoli, el repollo, entre otras, pueden ayudar a mejorar los problemas intestinales, reveló un reciente estudio de la Universidad Penn State de Estados Unidos (EE.UU).

Según la investigación, ciertos componentes de estos alimentos ayudan al cuerpo humano a regular la reacción ante varios contaminantes que si la pared intestinal se encuentra dañada genera molestias.

Los beneficios del brócoli ayudan a prevenir la aparición de enfermedades como tumores y la enfermedad de Crohn que son consecuencias de la inflación de las paredes del intestino.

Además, comer estos alimentos generan un equilibrio saludable de la flora intestinal y un fortalecimiento inmunológico para ayudar a las personas que sufren de problemas intestinales a mejorar y aquellos que no sufren de ellos les ayudan a no generarlos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.