(Foto referencial)
COMPARTE

Los cambios último minuto continúan a menos de dos días para las elecciones municipales. Este viernes se conoció que otros cinco centros de votación fueron migrados en Carabobo de forma arbitraria por el Consejo Nacional Electoral (CNE), sumándose a los cuatro ya anunciados el lunes.

VALENCIA 

Parroquia Rafael Urdaneta:

1) Escuela Básica Luis Sanoja, reubicado al Centro de Educación Inicial Municipal Parque Valencia, en la urbanización Parque Valencia, avenida principal sector 20.

2) Unidad Educativa Nacional Barrio La Trinidad, reubicado a la Unidad Educativa Batalla de Carabobo, sector 13 a 50 metros del ambulatorio.

3) Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) de La Isabelica, reubicado a la Escuela Manuel Piar en el barrio Bello Monte.

4) Unidad Educativa José Austria, reubicado a la Unidad Educativa Antonio Sandoval.

Parroquia San José:

5) Colegio Juan XXIII reubicado a la Unidad Educativa San Antonio, en la parroquia El Socorro.

6) Unidad Educativa Sagrado Corazón reubicado al Instituto Universitario de Tecnología de Valencia, ubicado en la Manguita a 100  metros de la Zona Educativa.

 

NAGUANAGUA 

7) Unidad Educativa Dr. José María Gil, reubicado al C.E.I. Don Simón Rodríguez.

8) Unidad Educativa Maribel Caballero de Tirado, reubicado al C.E.I. Montalbán.

9) Unidad Educativa Nacional Manuel Antonio Malpica, reubicado al C.E.I. Bárbula I.

Desde este miércoles fueron desplegados en la entidad carabobeña nueve mil 200 militares que estarán en cada uno de los 711 centros de votación para el resguardo de los votantes que elegirán el próximo domingo 10 de diciembre a los alcaldes de los 14 municipios.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.