La Melodía Perfecta dio mucho de que hablar en el 2017. En este año, esperan continuar sus éxitos con un tercer álbum que será lanzado durante el primer trimestre.

Gio y Gabo también darán una serie de presentaciones en el país que incluye la de esta noche en la Feria Internacional de San Sebastián que se celebrará en San Cristobal.

Los interpretes de “Juntos” dieron a conocer que preparan un proyecto junto a Servando y Florentino y  la súper banda de Venezuela, Guaco.

Esta colaboración llevará por nombre “Tres Generaciones” y consistirá en realizar una gira musical por todo el país, la cual será en abril.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.