COMPARTE
Después del éxito obtenido en Maracay y con el fin de promover el autocuidado en salud, se llevará a cabo el 2do Taller Cocina sin Gluten, el próximo sábado 12 de agosto, en esta oportunidad en la ciudad de Valencia en donde se brindará contenido necesario acerca de un régimen dietético libre de gluten dirigido por la Lcda. en Psicología Clínica Sarayd Barrios.
El curso de capacitación busca concienciar a la sociedad sobre el este tipo de nutrición el cual es apto para celiacos, diabéticos, personas conautismo, asperger o para quienes deseen cuidar su salud, proponiéndoles diversas recetas sin gluten, harinas refinadas ni lactosas, con productos que puedas encontrar fácilmente en el mercado.
En “Cocina sin Gluten” obtendrás los conocimientos bases de la alimentación bajo este concepto demostrando y enseñando a realizar tus propios menús saludables y libres de culpa, sin que éstos dejen de ser deliciosos, tales como panquecas, ponqué, muffins, galletas, mantequilla de maní y más.
Serán 5 horas de taller donde conocerás los secretos y tips de la cocina bajo este lineamiento y descubrirás que puedes seguir comiendo un rico menú dietético de manera económica. Para mayor información contactar a través de la red social instagram @fitnessa_ca.

Nota de prensa.

¡Hey! Tenemos una excetente noticia . Hemos Reprogramado nuestro taller de cocina sin gluten. . El sábado 12 de agosto del 2017 podrás aprender: . ⏩Manipulación e higiene de la alimentación sin gluten ⏩Conceptos de intolerancia alergias y regímenes dietéticos que ameritan la alimentación sustituta ⏩Introducción a las harinas alternativas . Recetas : ✨Panquecas y wraps ✨Mantequilla de mani ✨Galletas vainilla y chocolate ✨Muffins de zanahoria y nueces ✨Torta básica ✨Pan de orégano y ajonjolí . Entre otras recetas tips y trucos para lograr la magia de la cocina saludable con un buen menú y mucho sabor!!! . #fitnessa #valencia #taller #singluten #sinazucar #sinlacteos #postres #sabor #reposteria

Una publicación compartida de FITNESSA (@fitnessa_ca) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.