Cada vez es más difícil sorprender a un cliente puesto que las experiencias innovadoras se multiplican alrededor del mundo. La última novedad turística se inauguró hace unas semanas y se trata del Subspace Hotel, un hotel espacial que se se encuentra ubicado en Zagreb, Croacia.

El lugar es como una nave espacial donde los huéspedes no duermen en habitaciones tradicionales. Sus “dormitorios” son cápsulas que recrean la experiencia que atraviesan los astronautas en sus misiones cuando viajan a cientos de kilómetros de la Tierra.

El Subspace cuenta con una sala principal con 20 cápsulas donde los huéspedes se alojarán. Todas ellas importadas de China y de un tamaño diminuto, de 1,2 por 2 metros, lo cual solo permite capacidad para una persona. A su vez, como cualquier hotel convencional, dispone de una recepción, una cafetería y una terraza.

El establecimiento, ubicado en pleno centro de la ciudad, busca emular al detalle la experiencia de una misión cósmica. Por eso, la higiene juega un papel vital, Después de ser utilizada, cada espacio es desinfectada por completo con una sustancia especial que mata el 99,99 por ciento de todos los microbios.

El dueño del lujoso espacio, Hrvoje Krlic, un entusiasta emprendedor que desde pequeño se fanatizó por las películas de ciencia ficción, señaló a la agencia EFE: “Este hotel representa nuestra visión de un viaje estelar. Nuestra intención es que el dormitorio simule el cuerpo de una nave espacial”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.