(Foto: AFP)
COMPARTE

Mucho se ha especulado sobre Brad Pitt durante su proceso de divorcio de la actriz Angelina Jolie, los rumores dicen que está saliendo con Kate Hudson pero, la realidad es que quien está consolando al galán de Hollywood es su exesposa, Jennifer Aniston. 

Al menos, así lo cuenta en exclusiva la revista estadounidense US Weekly: “la expareja comparte mensajes desde el pasado 11 de febrero, fecha del 48 cumpleaños de la actriz”, especificó la publicación.

De acuerdo con las fuentes que aporta el citado medio, el exmarido de Angelina Jolie, que no tenía el número de teléfono de su primera esposa, movió cielo y tierra a través de varios contactos para poder felicitarla. “Empezaron a hablar una vez que él le deseó un feliz cumpleaños”, dijo un informante cercano a los astros del cine.

“Brad ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos textos en los que recordaban su pasado”, subrayó el testigo.

En el momento del intercambio de mensajes, la protagonista de Friends se encontraba en Cabo San Lucas (México) con su marido, Justin Theroux, disfrutando de unos días de descanso y según cuenta, este acercamiento no supuso un problema para el compañero de Aniston ya que estaría al tanto de la situación.

“Justin está de acuerdo con que sean amigos. Sabe que Jen solo quiere ser amable”, señaló el contacto al referido medio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.