Foto Referencial
Extraoficialmente se han podido conocer los nombres de algunos dirigente de la oposición que estarían aspirando a ocupar los cargos de alcaldes en el estado Carabobo. Alejandro Feo La Cruz sería candidato a repetir en el municipio Naguanagua con el apoyo del partido Juega Limpio y otras organizaciones políticas pequeñas, pero no se mencionó a su partido, Voluntad Popular.
El ex alcalde Angel Arráez se lanzaría como candidato a la alcaldía del municipio Miranda. .
Miguel Cocchiola, alcalde de Valencia, también aspiraría ser reelecto en el cargo, por Con Enzo, el Movimiento Al Socialismo (MAS), Progreso y Un Nuevo Tiempo (UNT).
Vicente Scarano Brandonisio a la alcaldía de San Diego, por Con Enzo, MAS, Progreso y UNT.
El diputado de la Asablea Nacional, Williams Gil sería candidato a la alcaldía de Guacara, por Con Enzo, MAS, Progreso y UNT.
Ylidio Abreu (UNT) aspira a la alcaldía de Puerto Cabello, por Con Enzo, MAS, Progreso y UNT.
Tulio Salvatierra, alcalde de Montalbán, sería propuesto a la reelección por Con Enzo, MAS, Progreso y UNT.
Pedro Peraza se propone a la alcaldía de San Joaquín.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.