Este fin de semana de San Valentín, el reguetonero Nicky Jam, aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio a su novia Cydney Moreau. Tanto él como ella publicaron en sus redes sociales fotos y videos del momento en el que el cantante de “Muévelo” se arrodilló y le pidió que se convirtiera en su esposa.

Esta joven de 24 años era desconocida para los fans de Nicky Jam hasta mediados de diciembre, cuando el reguetonero publicó una foto con ella en Nueva York y desde entonces parece no haberse separado de su lado.

Moreau es oriunda del estado estadounidense de Louisiana, donde aún vive su familia. Después de una carrera en atletismo en la secundaria y en la universidad, actualmente, vive en Miami (EEUU) donde se dedica al modelaje.

De hecho, justamente trabajando como modelo en el video musical de la canción “Atrévete”, que el artista publicó en agosto de 2019, que la pareja se conoció y comenzó una relación amorosa.

Había pasado justamente un año del divorcio oficial del reguetonero, que permaneció 18 meses casado con su primera esposa, la colombiana Angelica Cruz.

La pareja hizo su debut en Instagram el pasado diciembre y desde entonces han sido inseparables. Moreau ya viajó con su prometido a Colombia, Puerto Rico y también lo llevó a Louisiana a conocer a su familia.

Por otro lado, la pedida de mano ocurrió al atardecer del 14 de febrero, en la piscina de la casa del artista, que estaba llena de globos, y delante de un gran letrero con luces que decía “Marry Me” (cásate conmigo).

Finalmente, Nicky Jam y su futura esposa desfilaron juntos en enero en Miami por la alfombra roja del estreno de la película “Bad Boys For Life”, en la que el artista encarna a un villano.

Se espera que repitan la experiencia este jueves en la antesala de Premio Lo Nuestro. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.