Usuarios del sistema patria
Los usuarios reclaman la asignación de los 120 litros de combustible que corresponden al mes. Foto: Cortesía Correo del Caroní

Cronograma para surtir gasolina subsidiada desde este lunes 30 de octubre hasta el 5 de noviembre es el siguiente:

El esquema de distribución y comercialización nacional de gasolina subsidiada en el país desde este 30 de octubre hasta el 5 de noviembre, según el terminal de placa del vehículo, publicó el Ministerio de Petróleo:

  • Lunes 30: 1 y 2.
  • Martes 31: 4 y 5.
  • Miércoles 1 de noviembre: 5 y 6.
  • Jueves 2: 7 y 8.
  • Viernes 3: 9 y 0.
  • Sábado 4: 1 y 2.
  • Domingo 5: 3 y 4.

El gobierno de Nicolás Maduro prometió que en las estaciones con precios internacionales, los usuarios abastecerían sin límites, aunque las fallas en la distribución del combustible  dolarizado son constantes en todo el país.

Los usuarios para adquirir la subsidiada, deben hacerlo a través de la plataforma Patria, con un cupo mensual de hasta 120 litros, en el caso de los autos. Para motocicletas solo se  pueden adquirir 60 litros.

El portal del sistema Patria informó que el único método es el BiopagoPDV.  El precio de la gasolina subsidiada es de 0,11 bolívares por litro. El combustible internacional cuesta 0,50 centavos de dólar.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.