(Foto cortesía)
COMPARTE

29 personas resultaron heridas tras el volcamiento de un autobús en Ecuador, donde 27 son de nacionalidad venezolana.

“Los pacientes fueron atendidos por politraumatismos y golpes. La mayoría fueron atendidos en el Hospital Básico de Colta y cuatro fueron trasladados al Hospital General de Riobamba”, dijo José Guevara, vocero del Ministerio de Salud. A causa de la emergencia la circulación vehicular se encuentra inhabilitada en el sector, según un primer informe del ECU 911.

El bus volcado marca Mercedes Benz era el número 127 de la empresa de transporte terrestre internacional Rutas de América que cubría el trayecto Colombia-Perú.

LEA TAMBIÉN 27 venezolanos heridos tras vuelco de un autobús en Ecuador




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.