Elección de autoridades nacionales de Primero Justicia (Foto Whitter)

Este sábado 24 de septiembre el partido Primero Justicia (PJ) por medio de un proceso de votación secreta renovó sus autoridades. María Beatríz Martínez fue electa presidenta de la organización política y Richard Mardo será el presidente adjunto.

Julio Borges se encargará de la vicepresidencia de estrategia, comunicación y relaciones internacionales, Tomás Guanipa ocupará la vicepresidente de asuntos políticos, Edinson Ferrer estará en la vicepresidente de organización, Paola Bautista en la vicepresidenta de formación y programas, mientras el preso político Juan Requesens, quien cumple condena en su domicilio será el vicepresidente de nuevas generaciones.

Durante dos años, Requesens estuvo retenido en El Helicoide, una de las sedes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas, hasta que a mediados del 2020 recibió una medida de arresto domiciliario.

Los siguientes dirigentes también parte de la junta directiva: Marialbert Amelia Belisario, Juan Carlos Caldera, Henrique Capriles Radonski, Yajaira Castro, Elimar Díaz, Juan Pablo Guanipa, Rafael Guzmán, Luis Lippa, Gustavo Marcano, Juan Miguel Matheus, Alfonso Marquina, Ángel Medina, Jorge Millán, Julio Moreno, Carlos Ocariz, José Manuel Olivares, Roberto Patiño, Pablo Pérez, Milagros Valera, Karim Vera y Alberto Galíndez.

A través de su cuenta en Twitter, Primero Justicia compartió parte del proceso de elección: “Quedan juramentados para formar parte de este Comité Político Nacional que cierra nuestro proceso de renovación. #PJEstaListo”.

Tomás Guanipa también publicó en su cuenta Twitter un video sobre el proceso de elección de los nuevos directivos de PJ.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.