Conviasa reanuda el 15 de diciembre sus vuelos entre La Habana y Managua
/ Foto: Cortesía (Descifrado)

La aerolínea estatal Conviasa, informó que para el mes de diciembre incorpora nuevas frecuencias para conectar el oriente del país con Nueva Esparta.

Según informa la línea aérea se pueden encontrar conexiones desde Porlamar hacia Maturín, Cumaná, Carúpano y Barcelona.

Desde el 6 diciembre las rutas nuevas serán: Porlamar-Barcelona-Porlamar. Frecuencias: Lunes, jueves, viernes, sábados y domingos.

Igualmente, Porlamar-Carupano-Porlamar. Frecuencias: Lunes, jueves, viernes y domingos.

Aún no se refleja la fecha de la ruta Porlamar-Cumaná-Porlamar, pero las frecuencias fueron definidas así: Lunes, viernes, sábados y domingos

Asimismo, a partir del 7 de diciembre arrancarán los vuelos entre Porlamar-Maturin-Porlamar. Frecuencias: Martes, jueves y sábados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.