COMPARTE

Dayrí Blanco

Tras intensas reuniones y debates en los que se impuso una lucha de poder entre el ex gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, y el actual mandatario, Rafael Lacava, el oficialismo en la entidad se puso de acuerdo y presentó la lista de sus candidatos para las 14 alcaldías.

En la lista hay nombres que no son conocidos públicamente y otros que formaron parte del tren ejecutivo de Lacava, durante sus gestiones como alcalde de Puertio Cabello.

Estos son los candidatos:

Valencia: Alejandro Marvez.

San Diego: Dheliz Álvarez.

Naguanagua: Gustavo Gutiérrez.

Guacara: Johan Castañeda.

Los Guayos: Miguel Burgos.

Carlos Arvelo: Yomar Alvarado.

Diego Ibarra: Leonel Ruiz.

Montalbán: Tarcia Morillo.

Puerto Cabello: Juan Carlos Betancourt.

Juan José Mora: Yildred Karelia Villegas.

Bejuma: Rafael Morales.

Miranda: Eduardo Sequera

Libertador: Juan Perozo.

San Joaquín: Charbel Attieh.

Los candidatos fueron abanderados por Lacava en un encuentro sostenido en la sede de capitolio, al centro de Valencia, quien calificó la decisión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, como un refrescamiento de los rostros, “dándole paso a los nuevos liderazgos que han emergido y se han consolidado con los años en la entidad carabobeña”. Hizo énfasis en trabajar unidos y plegados a las líneas del partido que deberá activar la maquinaria con la que cuenta para consolidar el triunfo en los 14 municipios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.