COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

En Puerto Cabello, cuatro nombres aparecen en la tarjeta electoral para la alcadía de ese municipio. Se trata de Juan Carlos Betancourt, quien aspira a la reelección el próximo 10 de diciembre, apoyado por 10 partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), y quien se enfrentará a Ylidio Abreu. quien cuenta con el respaldo de ocho organizaciones de oposición.

También se inscribieron y formalizaron su candidatura, Adolfo castillo y Robert José Sivira.

En Juan José Mora, el otro municipio del Eje Costero de Carabobo, aspiran a la alcaldía Yildre Villegas por ocho partidos del oficialismo; el exalcalde Rafael Garrido con el respaldo de tres organizaciones de oposición; e Ysmel Colina, Calderín Saúl, Reinaldo Chirinos y José Querales.

Esta es la lista de candidatos en Puerto Cabello y Morón y los partidos que los respaldan:

Puerto Cabello:

Juan Carlos Betancourt: Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Podemos, Patria Para Todos (PPT), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Alianza Para el Cambio, Tupamaro, Unidad Popular Venezolana (UPV) y Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Ylidio Abreu: Por Mi Pueblo, ConEnzo, Progreso, Puerto Cabello Primero, Un Nuevo Tiempo (UNT), Copei, MAS y Juega Limpio.

Adolfo Castillo: Nuvipa.

Robert José Sivira: Avanzada Progresista (AP)

Juan José Mora:

Yildre Villegas: Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Podemos, Patria Para Todos (PPT), Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Organización Renovadora Auténtica (ORA), Alianza Para el Cambio, Tupamaro.

Rafael Garrido: Puerto Cabello Primero, ConEnzo y Progreso.

Ysmel Colina: Usted.

Calderín Saúl: UPP89.

Reinaldo Chirinos: Nuvipa.

José Querales: Partido Comunista de Venezuela (PCV)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.