A través del Sistema Patria se hará el chequeo (Foto: ACN)

La administración de Maduro inició la entrega del Bono 100% Escolaridad, beneficio enviado a través de la Plataforma Patria, correspondiente al mes de enero de 2021. Será entregado a todos los venezolanos que tengan estudiantes registrados en la plataforma y que estén inscritos en instituciones, en educación inicial, primaria o secundaria.

Comenzó el pago de la Gran Misión Hogares de la Patria, dirigido a todos los jefes de familia de Venezuela, de acuerdo con la cuenta oficial del programa social, @CarnetDlaPatria en Twitter.

También están entregando el bono José Gregorio Hernández para personas con discapacidad. La distribución se realizará de manera directa y gradual, a través de un mensaje de notificación “No hay amor más grande que el que uno siente aquí en el pecho por una causa, por una patria, por una gente, por un pueblo, por la causa humana” enviado vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Con información de Banca y Negocios.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.