Inameh
Foto cortesía: Inameh

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó que durante la mañana se estima que el cielo se mantenga con poca nubosidad  y con una baja probabilidad de precipitaciones en parte del país.

Exceptuando algunas zonas donde se pronostican lluvias dispersas como Delta Amacuro, la Región Oriental, sur de Bolívar, norte de Amazonas, Apure, Barinas, los Andes y el sur del lago de Maracaibo.

Durante la tarde, el organismo meteorológico prevé que haya un aumento progresivo de la cobertura nubosa, lo que originará precipitaciones de intensidad variable con una ocasional actividad eléctrica.

Específicamente en Delta Amacuro, este de Sucre, Monagas, sur de Bolívar, Amazonas, Apure, piedemonte Barinés, los Andes, este de Falcón y el sur del Zulia.

El pronóstico para la Gran Caracas es similar con poca nubosidad en la mañana, zonas cubiertas en la tarde y una noche con lluvia en áreas montañosas.

La temperatura máxima en la ciudad de Valencia, estado Carabobo se calcula en 33°C y la mínima en 30°C.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.