(Foto Referencial)

María Carolina Uzcátegui, presidenta de Consecomercio, informó este viernes que cerca de un 40% de los comercios están cerrados, luego de las medidas implementadas por el gobierno en el marco del plan de recuperación económica.

En entrevista con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, Uzcátegui lamentó la situación del sector que calificó de devastadora.

“Es terrible como comercios emblemáticos cerraron, restaurantes, peluquerías, para los industriales cerca de 45% de comercios que vendían no están operando”, dijo.

”En sondeos con algunas de nuestras cámaras me afirman que aproximadamente un 40-45%, entonces la cifra coincide, por eso hablo de 40% para ser todavía un poco conservadora”, reiteró Uzcátegui.

La presidenta de Consecomercio subrayó que los comercios que aún permanecen con sus santamarías abiertas.  ”Muchos de ellos ostentan al frente de sus negocios letreros que dicen liquidación total y otros te dicen que siguen a la expectativa, y no saben qué va a pasar”.

(Con información de Unión Radio)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.