Algunos negocios podrían cerrar para finales de año por la ausencia de materia prima, como ejemplo el sector calzado, cuyo producto no cubre la demanda, alertó el segundo vicepresidente de Consecomercio, Vito Vinceslao.

El sector de calzado ya está adelantando las vacaciones porque no tiene materia prima y si no se tiene materia prima no se puede producir, entonces no se sacarán los productos para ponerlos en el mercado, advirtió Vinceslao.

Las políticas para solventar esta situación no son las indicadas, indicó, y que no hay suficientes fuentes de empleo, además acotó la falta de producción para abastecer los anaqueles.

El también coordinador de Fedecámaras apoyó los incrementos salariales. “Si consideramos que haya un aumento justo para los empleados, pero resulta que hoy en día cuesta pagar esos ajustes”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.