(Foto referencial)

Los comerciantes no son los culpables de los altos precios de los productos, indicó que la presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui.

Uzcátegui señaló en una entrevista concedida a Cesar Miguel Rondón para Unión Radio, que el mandatario nacional pretende acabar con las empresas venezolanas y el poco comercio que aún existe en el país.

La máxima autoridad del organismo recalcó que para mejorar la economía se debe eliminar el control cambiario para de esta manera, permitirle a los empresarios, el acceso a los productos.

Con información de Unión Radio 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.