La presidenta de El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, manifestó que a inicios del año 2018 los anaqueles estarán vacíos, por las inspecciones y medidas realizadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Uzcátegui calificó la situación como crítica, debido a que las inspecciones realizadas a final de año obligó a los comerciantes a bajar los precios de los productos por debajo del costo de reposición.

El año próximo estará marcado por el desabastecimiento y el sector comercio se encontrará  perjudicado por los diversos actos vandálicos que se generó contra los establecimientos en algunos estados, aseguró.

La presidenta de Consecomercio exigió al gobierno nacional detener la emisión de dinero inorgánico, al igual que las gestiones erradas que llevó al país hacia la hiperinflación.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.