(Foto referencial)

Para recuperar la economía del país el gobierno debe trabajar junto al sector privado, informó el segundo vicepresidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Vito Vinceslao.

Vinceslao expresó que ningún país progresa si no va de la mano con las empresas privadas, por lo que se debe trabajar unidos, además, agregó que se debe evitar las medidas que aplica la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) a los supermercados y comercios.

La razón principal de la crisis económica del país se debe a los diferentes controles que tiene el gobierno, como bajar los precios a los productos, las divisas controladas y no hablar con los distintos proveedores, aseguró.

Vito Vinceslao a su vez admitió que algunos de los comerciantes se aprovechan de la situación en la que se encentra la economía venezolana para generar más ingresos, por lo que declaró que Consecomercio no está de acuerdo con lo que hacen algunos comerciantes.

Las empresas del país no podrán subsistir si el estado no respeta a la empresa privada, no genera confianza, trabajos con salarios equitativos, expresó.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.