Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio. (Foto Archivo)

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, rechazó la posibilidad de mantener el plan 7+7 a partir de enero, con respecto a la emergencia social por la COVID-19.

El líder del sector de comercio se mostró a favor de una flexibilización definitiva que permita a los sectores económicos continuar sus operaciones.

Capozzolo, en una entrevista para Unión Radio, sostuvo que la estrategia del 7+7, fue útil en un determinado momento, pero a estas alturas debe cambiarse. Además, se tiene que fomentar la producción con las medidas de bioseguridad.

A pesar de que la circulación de la moneda norteamericana ha sido de gran ayuda para los sectores económicos, los comercios continúan con diferentes problemáticas; tampoco ha mejorado el poder adquisitivo de los venezolanos, comentó Capozzolo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.