El grupo de reinitas. Foto cortesia

Con gran entusiasmo miembros del consejo comunal Luisa Cáceres de Arismendi de Flor Amarillo, celebraron los carnavales con participación de un buen número de niños.

Carolina Morillo, vocera comunal, se encargó de organizar la elección de la reina de las festividades, y las niñas participantes lucieron trajes elaborados con material reciclable.

El ingenio demostrado en la elaboración de los traje, se convirtió en la gran atracción, pues estos se caracterizaron por un gran despliegue de colorido, además de incentivar el reciclaje.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.