Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Consejo legislativo comenzó su segundo período de sesiones

Precisó que desde la Comisión Permanente de Legislación, que preside,  impulsará una ley de condecoraciones por la Toma de Puerto Cabello.

Alexander Suárez. (Foto cortesía prensa Clec).

Este martes fue instalado el segundo período de sesiones ordinarias del Consejo Legislativo del Estado Carabobo, en el que según señaló su presidente, Alexander Suárez, se cumplirá con una agenda legislativa para destacar la discusión de instrumentos legales, junto al pueblo de Carabobo.

El legislador enfatizó la importancia de impulsar el trabajo de las distintas comisiones permanentes que trabajan para propuestas de leyes, como ambientales y de derechos humanos.

Precisó que desde la Comisión Permanente de Legislación, que preside,  impulsará una ley de condecoraciones por la Toma de Puerto Cabello, para seguir apalancando la historia y darle reconocimiento.

Suárez se refirió a la firma del convenio de hermandad entre la región de Shanghái, en China, liderada por el presidente Nicolás Maduro con el presidente de China Xi Jinping, donde se generó un acuerdo para desarrollar e impulsar las distintas zonas industriales en los municipios, Valencia, Guacara y los Guayos, con la gestión del gobernador Rafael Lacava.

Por otro lado, mencionó el reconocimiento para que los inversionistas se sientan seguros de poder desarrollar cualquier actividad económica. Igualmente el tema de la legalidad y sustentabilidad con la banca digital y los mecanismos de intercambio de divisas o transacciones que den mayor rapidez.

El presidente del parlamento, expuso la disposición del gobernador Rafael Lacava con un equipo de trabajo en el cual se evaluarán empresarios nacionales y regionales donde asistirán a Shanghái, para avanzar con el tema de inversión nacional e inversión de estrategia.

“Es algo positivo para la familia carabobeña ya que generará ingresos, estabilidad y garantía para la defensa de cada uno de sus lugares” enfatizó.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Consejo legislativo comenzó su segundo período de sesiones

Alexander Suárez. (Foto cortesía prensa Clec).

Activa las notificaciones Lo pensaré