Este sábado cinco de enero no se instaló el Consejo Legislativo del Estado Carabobo para dar inicio a un nuevo período de sesiones, tal como lo hizo la Asamblea Nacional y se había hecho costumbre en las regiones.

Los legisladores estiman realizar su nueva sesión ordinaria le próximo martes, pero según se conoció no tienen previsto elegir otra directiva, porque la actual solo tiene siete meses en el cargo. Es decir que Samuel Cohén continuará al frente del Poder Legislativo regional.

Este sábado también trascendió que el parlamento no se pudo instalar porque algunos legisladores no habían regresado de viaje y a otros se le presentaron problemas familiares, por lo que no se podía conformar el quórum reglamentario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.