Carabobo
Foto cortesía Prensa CLEC.

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, junto a la vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Carabobo (CLEC) y presidenta de la comisión y legisladora, Betzabeth Arroyo, visitaron instancias educativas de la región.

La primera actividad se llevó a cabo en el Ipasme Carabobo, donde fue entregado el beneficio de Mi Casa Bien Equipada a docentes de la entidad. Se trata de un programa social sin fines de lucro, que establece el gobierno de Maduro, a las familias venezolanas de escasos recursos económicos y que consiste en la entrega de electrodomésticos con intereses muy bajos y a precios justos.

Asimismo, el encuentro permitió realizar una visita a las instalaciones del Ipasme ubicadas en la avenida Michelena de Valencia, para conocer de cerca su estatus. Además, se llevó a cabo una jornada de asistencia social en otorrinolaringología, medicina general, oftalmología, y traumatología.

Posteriormente, se trasladaron a la Escuela Técnica Industrial Francisco González Guinán en La Quizanda, donde se desarrolló una jornada de salud integral en la que se procedió a la entrega de lentes, sillas de rueda, despistaje de diabetes, vacunación, entre otras acciones de carácter social, en donde además se otorgaron insumos para el buen funcionamiento de la cocina de dicha institución académica.

Finalmente, la visita también incluyó el conferimiento de titularidad ante el ministerio, a más de 4 mil docentes, en el Teatro Municipal de Valencia.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.