COMPARTE

El Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC) aprobó este martes un acuerdo de apoyo al gobernador Rafael Lacava, por su lucha contra el contrabando extracción y la implementación del carro de Drácula, contra las mafias bachaqueras.

El acuerdo fue propuesto por el legislador Juan Corro, quien indicó que es conocido por todos que desde que Lacava llegó a la gobernación, puso mano firme contra los bachaqueros que hacen tanto daño a la población, porque distorsionan la economía, y procuran un aumento excesivo de los productos convirtiéndose en enemigos del pueblo.

“Esta es una muestra de su compromiso político contra este individuos que han usado este mecanismo para empobrecer al pueblo y enriquecerse ellos. Está la acción del carro de Drácula ha infundido terror sobre aquellos que de manera despiadada han querido agudizar la crisis”, dijo.

Crédito y traspaso

El CLEC aprobó también un crédito adicional y un traspaso al presupuesto del estado al gobernador Rafael Lacava, los cuales tienen como destino el pago de compromisos laborales, así como inyección a la partida de donaciones del Ejecutivo regional, en materia de salud.

El primer traspaso por ciento nueve millones quinientos treinta y nueve mil quinientos veinte bolívares con treinta y dos céntimos (Bs. 109.539.520,32), está dirigido a cubrir insuficiencias en la secretaría de desarrollo social y participación en la partida de donaciones para el área de vida y salud, solicitado para apoyar las personas de bajos recursos.

El crédito por 19 mil 492 millones 668 707 con 07 céntimos el cual estará dirigido a diversas instancias del Ejecutivo regional para compromisos laborales.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.