OEA
(Foto EFE)
COMPARTE

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) tomará un receso de 15 minutos para notificar formalmente a los países miembros, que abrirá la sesión extraordinaria sobre la situación de Venezuela.

La sesión será presidida por Honduras, ante la ausencia de Bolivia que suspendió la reunión en la mañana. Los embajadores de México y Colombia apoyaron que se efectúe el debate.

México lamentó que la sesión no haya comenzado a las 2:00 de la tarde bajo la presidencia de Bolivia y ratificó que la sesión extraordinaria fue solicitada de manera adecuada.

Confía que el embajador de Bolivia pueda entender la diferencia entre ser el presidente del Consejo y ser representante de un país.

El embajador de Colombia aseguró que se solicitó la sesión siguiendo las normas con una mayoría evidente de los Estados miembros. Considera que existe un derecho de los Estados miembros a debatir y expresarse.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.