A través de una resolución aprobada por el Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo, las autoridades de la casa de estudios ratificaron que trabajarán con normalidad este jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo, pese al decreto de días no laborables emanado por el gobierno de Nicolás Maduro.

A través de la cuenta de Twitter de Tiempo Universitario, medio de comunicación de la casa de estudios, fue publicado el comunicado remitido a la dirección de Recursos Humanos.

El texto ratifica como laborables los días 28 de febrero y 1 de marzo para todo el personal docente, administrativo y obrero en todas sus sedes y horario habitual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.