Foto cortesía Twitter @TiempoUC

El Consejo Universitario de la Universidad de Carabobo (UC) exigió medidas en materia de seguridad para personal y estudiantes de esta casa de estudio.

Las autoridades de la universidad reunidas en una sesión del consejo realizada este viernes 22 de junio, escucharon las demandas de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud quienes demandaban mayor presencia policial en el Campus Bárbula.

Durante la sesión, la  rectora de la UC, Jessy Divo pidió a los cuerpos de seguridad del estado cumplir con su deber en el resguardo y protección de la universidad. Rechazó cualquier manipulación a los integrantes de la comunidad ucista.

Finalmente, la rectora anunció que los miembros del Consejo Universitario aprobaron por unanimidad acompañar a los universitarios en sus demandas en materia de seguridad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.