El Conservatorio de Música de Carabobo se sumó este lunes 13 de noviembre a las celebraciones en honor a la Virgen del Socorro de Valencia, patrona de la ciudad, con una ofrenda a cargo del Ensamble de Cuerdas, dirigido por el profesor Arnaldo Álvarez.
La actividad formó parte de la alianza con la Cámara Hotelera de Carabobo (Cahoca) y Cristal Park Hotel.
La agrupación musical homenajeó a la representación mariana desde una tarima ubicada en la avenida San José de Tarbes, frente a Cristal Park Hotel, una de las paradas de la procesión de la imagen de la virgen desde el Forum de Valencia hasta la Catedral.
El Ensamble de Cuerdas, conformado por los estudiantes Manuel Contreras y Paola González, de la cátedra de Violín; Sofía Tachau, Viola; Fabiana Torres, Cello; Dámaso Castillo, Contrabajo; y Nicole Vera, Voz; ofrendaron las piezas Aleluya, de Leonard Cohen; Ave Verum, de Wolfgang Amadeus Mozart; y Ave María, compuesta por Giulio Caccini y Vladímir Vavílov.
Se trató de un momento muy especial para el Conservatorio de Música de Carabobo, que por tercer año consecutivo participa con devoción en la fiesta de la Virgen del Socorro, también patrona de la Arquidiócesis de Valencia.
En esta parada musical, igualmente, la directiva de la Cámara Hotelera de Carabobo, presidida por Evert Abreu, recibió a la venerada imagen, sumándose a la alegría de los cientos de feligreses que la acompañaban en su recorrido.
También estuvieron por la cámara Alberto Manosalva, Jesús Pérez, Daniel De Sousa, Gustavo Fluhmann, y Carmelina Baptista.
Con nota de prensa
¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec
O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos