Foto cortesía Francisco Terán.

El Conservatorio de Música de Carabobo realizará este domingo 29, su segundo recital de la temporada 2023-2024, que estará a cargo de los alumnos de los distintos niveles.

La invitación la realiza la institución para las 11:00 am, en Cristal Park Hotel, con entrada libre.

María Vadell, directora del Consermuca, adelantó que participarán estudiantes de las cátedras de violoncello, violín, guitarra acústica y piano complementario, quienes se han destacado desde el inicio de las actividades del período académico, por lo que fueron seleccionados para este concierto.

Ofrecerán este recital los estudiantes Isaac Contreras, Daniel Orozco, Sofía González, Aylin Tovar, Ángela Curuco, Zaín Rondón, Jorge Cardoso, Diego Gonzalez y Daniel Pérez, Mariangel Briceño, Luis Gonzalez, Sthefany Matheus.

Los alumnos estarán acompañados de sus maestros: Jorge Pérez, de la cátedra de guitarra; Celeste Vadell, violoncello; María Vadell, violín; y Fabiana Torres, piano complementario, y como pianista acompañante la destacada profesora Natalia Acosta.

El público podrá disfrutar de piezas populares y de obras académicas, al tiempo que apreciará las destrezas adquiridas y avances de este grupo de estudiantes del Consermuca.

La entrada es libre, pero con aforo controlado; por lo cual, está disponible un registro en la página web de la institución www.consermuca.edu.ve y en la cuenta de Instagram @consermucacmc.

Inicio satisfactorio del período académico

Vadell destacó el inicio satisfactorio del período académico 2023-2024 , con la incorporación de la mención composición, convirtiéndose en la primera y única institución de la región central del país en ofrecer esta especialidad.

Subrayó que el Consermuca tiene como propósito brindar una formación musical de excelencia, a la par de los mejores conservatorios del mundo, con la acreditación académica de capacitación rigurosa que exige el sistema educativo nacional.

“Nuestra institución es considerada modelo en esta especialidad en Venezuela y más allá de nuestras fronteras”.

Con nota de prensa

La fecha para la realización del concierto, se anunciará en su debido momento.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.