(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

El Conservatorio de Música de Carabobo ofrecerá el próximo domingo 4 de junio, en el Teatro Municipal de Valencia, a partir de las 11:00 a.m. un memorable concierto con motivo de la celebración de los  27 años de la fundación de esa prestigiosa casa de estudios artísticos. Casi tres décadas desarrollando talentos musicales en la región central del país.

La primera parte del evento, contará con la participación de la orquesta Sinfónica de Práctica Inicial, que bajo la conducción del Maestro Manuel Vadell, hará gala de sus progresos técnicos e interpretativos al presentar el siguiente repertorio: Gipsy Overtura (Merle J. Isaac), Adagio de la “Sonata Patética” (L.van Beethoven//arreglo: Sidney Carlin) y Pieza folklórica Rusa (Tchaikosky //arreglo: Merle Isaac).

La Orquesta Sinfónica del CMC, integrada por estudiantes con altas competencias técnicas en cada uno de sus instrumentos musicales, será la encargada de cerrar con broche de oro el concierto 27 aniversario del CMC, bajo la conducción de la maestra Karla Almao, interpretará el 1er movimiento de la Sinfonía Nº8 (La inconclusa) del compositor austríaco F. Shubert y la Suite Sinfónica Infantil Venezolana (Arreglo de Antonio Khan) en esta obra, se contará con la especial participación de los siguientes solistas: Manuel Vadell Arocha (Tenor), Nicole Vera, Ana Gamboa, Diego González, Zurima Velóz y Oriana Covarrubia (integrantes del Coro de Voces Blancas del CMC) y del Coro de Voces Blancas del CMC, bajo la dirección de la maestra María Laura Guzmán.

Como maestros de ceremonia, se contará con la participación de los profesores Carlos Winkelmann y Miguel Ángel Rodríguez.

La profesora María Vadell, directora del CMC, invita al público a retirar los pases para reservar sus butacas, lo cual podrán hacerlo en la oficina de la Coordinación Académica del CMC, en horas de oficina, y así poder disfrutar con gran alegría, este memorable concierto, en el cual todos celebraremos los 27 años del CMC, semillero de una pasión ¡La Música!

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.