COMPARTE

La isla de Margarita tiene condiciones para poder captar mercado extranjero, así lo aseguró José Antonio Yapur, presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo). Consideró que ante la caída más abrupta que ha tenido el mercado nacional es necesario retomar la posibilidad de captar turistas extranjeros.

Yapur insistió en la necesidad de que se mejore la conectividad aérea a nivel nacional e internacional, considera los accesos una limitante. Hasta el momento sólo se provee vuelos internacionales directo desde Argentina bajo modalidad tipo chárter.

Aseguró que actualmente se está realizan promociones en Colombia, Ecuador y Perú, con la finalidad de aumentar los volúmenes de venta. Yampur espera que la línea aérea Avior acceda a cubrir los vuelos directos hasta la isla.

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.