Turismo

El presidente de Conseturismo, Leudo González, señaló este jueves que les parece una buena noticia que puedan abrir los aeropuertos.

El dirigente gremial pidió al Ejecutivo Nacional algunos alivios financieros para poder invertir en las operaciones del sector.

En una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, agregó que con este anuncio de abrir los vuelos internos se inicia una segunda etapa de lo que se haría para activar el sector turismo del país.

El esquema 7+7 nos impone una dinámica donde no todos nuestros procesos pueden soportar. Insistimos en que debería desmontarse, destacó González.

Vacunación

Comentó que no tienen mayor información sobre el plan de vacunación del país. Ese es un elemento clave para la activación del turismo en la nación, afirmó.

«La activación de los aeropuertos será progresivo. Seguramente en un par de semanas es que esta medida se verá completamente materializada», añadió.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.