El diputado Henry Ramos Allup, (Foto referencial)
COMPARTE

Durante la sesión de este miércoles de la Asamblea Nacional (AN) en Parque Miranda, el ex presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, condenó que el Gobierno Nacional y la Defensoría del Pueblo no permitan que el pueblo la consignación de los documentos para la remoción de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

Lea también: Florido: Para abandonar la OEA se necesita modificar el artículo 23 de la Constitución

Ramos Allup le consterna que se ignoren los maltratos y vejaciones que sufren los manifestantes para consignar el manuscrito. En ocho oportunidades han intentado llegar hasta las inmediaciones de la Defensoría.

Criticó los altos indices de violencia que se han visibilizado en la protestas por parte de los cuerpos policiales y supuestos grupos paramilitares, por lo que el parlamentario expresó que es un “acto criminal” invertir en 500 mil fusiles para la milicia, en vez de utilizarlo en comida o servicios públicos.

La Unidad Democrática seguirá en la calle  y no descansarán hasta conseguir la liberta del país, porque ante más represión, más coraje tendrán para salir adelante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.