(Foto archivo)

Pese a que asegura estar de primero en todas las encuestas, el aspirante a gobernador del estado Miranda, Carlos Ocariz, decidió priorizar la unidad, por lo que declinó sus aspiraciones, convencido de que «divididos no ganamos».

Con esta decisión, en la que Ocariz puso a disposición de la Mesa de la Unidad (MUD) sus aspiraciones, el abanderado para las elecciones del 21 de noviembre en Miranda será con seguridad David Uzcátegui, apoyado por Fuerza Vecinal, quien se enfrentará al oficialista Héctor Rodríguez, que aspira a la reelacción.

Ocariz lamentó que sus propuestas para lograr la unidad no prosperaran. «Propusimos primarias, encuestas auditadas, buscamos acuerdos, garantes, siempre comprometidos con presentar una sola candidatura. «Nos enfrentamos a toda la maquinaria de un régimen abusivo y para enfrentarla debemos estar unidos».

«Ustedes me pusieron de primero en las encuestas, hoy me toca a mi ponerlos de primero a ustedes», dijo Ocariz quien aseguró que tomó esta decisión en paz porque le queda la convicción de que los políticos deben ser testimonios de lucha por un cambio.

Pero Ocariz lamenta que hasta ahora sea el único candidato en toda Venezuela que ha tomado una decisión como esta en función de consolidar la unidad. «Miranda no se va a perder por mi culpa. Este paso que estoy dando ha permitido consolidar la unidad perfecta en los 21 municipios del estado Miranda».

El dirigente opositor declaró que el verdadero liderazgo debe trabajar por abrir caminos, al tiempo que pidió a los mirandinos que celebren la unidad votando masivamente por la tarjeta de la manito




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.